Administración de Empresas - Código SNIES 13076 - Registro Calificado Res. 13874 del 08 de Octubre de 2013 - Pregrado - Presencial - 9 semestres - Bogotá - Vigilada Mineducación

Actividades que se realizan actualmente:

• Practica empresarial a través de Convenios con Empresas

• Muestra Emprendedora Anual

• Foro de Administración

• Conferencias sobre tendencias y casos empresariales

• Convenios con la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío y Politécnico de la Costa Atlántica, para ofrecer el ciclo profesional de la Carrera.

Seguimiento a Egresados:

El Programa de Administración de Empresas, a partir del año 2003, esta consolidando una Base de datos, con las Hojas de vida de los egresados, con el fin de tener una permanente comunicación con ellos, bien sea para informales acerca de oportunidades laborales existentes o para invitarlos a eventos de tipo académico o cultural, como seminarios, cursos de actualización, conferencias, muestra empresarial y día del administrador de empresas, entre otros.

Universidad Autónoma de Colombia Calle 12b #4-31 y Calle 12a #4-30 Sede Administrativa PBX: 334 36 96 Ext. 214 Directo: 3414628 Línea Gratuita: 018000-11035. Bogotá-Colombia